Close

Ofrézcase un futuro diferente con nosotros

Para elegir mejor su seguro de crédito, compare las tarifas y las garantías de las ofertas de seguro de crédito de bienes raíces con garantía de Roussel Financiero

¿Quién es el Roussel Financiero?

Roussel Financiero es el sitio de seguros más frecuentado en francia. Como inventor del concepto de comparación de seguro de crédito en línea, crédito garantía fiable cuestiona su gama de seguro de crédito ofrece en pocos minutos, entre las marcas francesas más grandes. Seguro de Roussel Financiero a continuación, le devuelve las mejores ofertas de seguro de crédito a medida de su perfil y le permite recibir información por correo y por correo electrónico o para suscribirse en línea, por teléfono o en la Agencia directamente con El seguro que más le convenga.

¿Quieres asegurar tu préstamo?

El seguro de crédito permite que la Agencia de préstamos esté protegida contra el riesgo de crédito ya no podrá pagar los plazos de préstamo (en caso de fallecimiento, enfermedad, etc.). En caso de fallecimiento, por ejemplo, el seguro se lleva a reembolsar el capital restante adeudado a la entidad prestadora. Los eventos cubiertos por un contrato de seguro de crédito son la muerte, la pérdida de autonomía (total e irreversible), la incapacidad permanente total, la incapacidad temporal total para trabajar, el desempleo y la exención de las primas de seguro (en caso de Realización de uno de estos riesgos). Los contratos de seguro de crédito tienen deducibles (la cantidad de tiempo que las garantías no juegan). Algunos contratos permiten una elección en la duración de las franquicias.

¿Cómo puede ayudarme el seguro de Roussel Financiero si quiero comparar el seguro de crédito y ahorrar dinero?

Con la garantía confiable del crédito, el comparador del seguro de crédito, usted puede comparar precios libres y garantías de las ofertas numerosas del seguro de crédito (MMA, vida Suiza, Generali, ALICO, Cardif,…). Si usted está interesado en una de las ofertas de seguro de crédito ofrecidas por nuestro comparador de seguros, usted puede obtener un presupuesto en línea gratis. Usted puede ahorrar dinero y pagar menos por su seguro de crédito.