Close

Nuestra historia y nuestro equipo

Empresa Roussel Financiero

Somos una empresa America-Latino ubicada en francia. Hemos estado sirviendo a empresas europeas durante más de 42 años, proporcionándoles préstamos empresariales rápidos necesarios para su crecimiento. En el transcurso de este período, hemos proporcionado más de 30,000 préstamos corporativos a pequeñas y medianas empresas como la suya. Estamos orgullosos de nuestra ética profesional, manteniendo el 100% de confidencialidad de nuestra relación con usted y su empresa.



¡ Permita que Roussel Financiero facilite la obtención de un préstamo de negocios no declarado!

Varias compañías financieras afirman ofrecer préstamos el mismo día, pero luego usted espera varias semanas, a veces meses, durante el período de aprobación. En Roussel Financiero, nuestra alta tasa de despacho casi garantiza su préstamo en sólo 24 – 72 horas.

Nuestro enfoque único de financiación ha facilitado el crecimiento de varias empresas chilenas de todos los tamaños, proporcionándoles los medios necesarios para comprar y expandir su inventario. Nuestro objetivo no es sólo dar cabida a su negocio lo más rápido posible, sino hacerlo de manera más eficaz.



Durante más de 10 años, Roussel Financiero se ha distinguido como el especialista de crédito local, responsable y atento a usted. En pocas palabras, en solidaridad con todos tus proyectos. ¿Por qué elegir Roussel Financiero?

Este valor también nos ha guiado en la elección de nuestros socios.

El Consejo

El objetivo primordial de las Roussel Financiero es acompañar al usuario de Internet en la elección de servicios financieros como el seguro o el crédito.

Una tasa de interés fija

La elección de un préstamo personal es una tasa de interés fija. Entre 1,98% y 3,00%, no cambia por la duración de su préstamo. Tu saldo presupuestario se conserva y realizas tus proyectos completamente.

Asesoramiento gratuito

Totalmente gratuito para el usuario y no lo compromete a nada: recibe propuestas de nuestros socios que es libre de aceptar o no.

Calidad

Traemos un cuidado especial a la calidad de nuestros servicios, un compromiso de nuestra seriedad y nuestras competencias. Esta preocupación es constante por nuestra parte y todas sus sugerencias sobre este asunto serán bienvenidas y estudiadas con el interés más sabio.